About Us

Transformamos sus expectativas en realidad

Sunexus Group, una empresa de bienes raíces ubicada en Miami, Florida, especializada en crear proyectos altamente rentables que superan las expectativas de calidad y estética, haciendo realidad la visión de los dueños de tierras, constructores, desarrolladores y compañías inmobiliarias. Gracias a nuestra experiencia en diseño, construcción, ventas, estructuración técnica y financiera de proyectos inmobiliarios.

About Us

¿Cuál es el propósito de nuestros proyectos?

¿Qué nos hace únicos en lo que hacemos?
Tu mejor solución innovadora y creativa

Nuestra filosofía innovadora y creativa nos permite plasmar en cada nuevo proyecto un diseño único, transformando los espacios y proyectando diferentes estilos de vida. Nuestra finalidad es crear diseños atemporales que cambien la manera en la que la gente trabaja, vive y se divierte.

Estamos orgullosos de esta tradición y esperamos seguir construyendo proyectos que beneficien a nuestros clientes, a la comunidad y a la industria de bienes raíces en general.

Nuestro Equipo

Ludvin Hasbún

Promotor Inmobiliario, abogado de la Universidad Externado de Colombia con diplomado en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios de esta misma universidad en Colombia, su país natal. 

Miguel Cifuentes

Talentoso arquitecto y el hombre visionario detrás de cada nuevo diseño desarrollado por Sunexus Group. Obtuvo su Maestría en Arquitectura y Conservación…

Camilo Hasbún

Graduado en economía y emprendimiento en la Universidad Internacional de Florida y con maestría en Desarrollo Inmobiliario y Urbanismo en La Universidad de Miami.

Carlos Felipe Hasbún

Talentoso emprendedor con pensamiento global. Egresado de la Universidad de George Washington, en Washington DC… 

Contáctenos para más información

    SpainUSA
    Facebook
    YouTube
    LinkedIn
    Instagram