Bienvenido a Sunexus Apartments at North Port: ¡Vívelo!

About Us

Sunexus Apartments
at North Port

Ubicado en North Port al sur de La Florida, Sunexus Apartments at North Port un lujoso complejo de 40 apartamentos y 2 villas independientes. Los apartamentos tienen luz y ventilación natural, con una amplia gama de micro escenarios naturales para diferentes actividades. Además, cuenta con áreas sociales para la recreación de los residentes, amenidades al aire libre y accesos cercanos a restaurantes y tiendas de todo tipo.

About Us

Características

Ubicación: 5265 Adina Cir, North Port, FL 342911
Unidades: 42 unidades
Duración del proyecto: 15 meses

40 Apartamentos

40 Apartamentos

Contamos con 40 apartamentos de lujo, los cuales van desde 800 a 1,500 FT.SQ de 1/1, 2/2den y 3/3. Brindando comodidad y espacios amplios, pensando siempre en el bienestar.

Amenidades

Amenidades

Los residentes disfrutarán de un área de piscina infinita, asoleamiento, gimnasio, spa, zona BBQ, área de picnic, parque infantil, zona para mascotas, sendero con estaciones aeróbicas, trellis de lectura, salón social y zona húmeda.

Comodidades

Comodidades

Dentro del edificio se encuentran más espacios para que los residentes puedan disfrutar de distintas experiencias, como un amplio lobby, un espacio de coworking, club house pasivo, coffee bar lounge y jardines interiores.

Balcones

Balcones

Los apartamentos que se encuentran en el nivel 2 al 4 de Sunexus Apartments at North Port, cuentan con balcones. Además, están compuestos por espacios interiores integrados, creando espacios agradables para los residentes.

Slide
¿Por qué invertir en North Port, Florida?

La apreciación durante el último año ha sido del 7%. Los inquilinos representan el 23% de la Florida de North Port.

Slide
¿Por qué invertir en North Port, Florida?

North Port proporciona fácil acceso a las principales carreteras como las carreteras interestatales 75, junto con 41.

Slide
¿Por qué invertir en North Port, Florida?

Estratégicamente ubicada entre Tampa y Fort Myers, cuenta con las comodidades y los activos que la convierten en un lugar atractivo para sedes corporativas, tecnología, operaciones financieras y más.

Contáctenos para más información

    Facebook
    YouTube
    LinkedIn
    Instagram